Policía Nacional Civil con dispositivos de seguridad en medios de transporte

0

Con el propósito de que la ciudadanía tenga rutas más seguras para llegar a sus lugares de trabajo, personal policial de la Delegación San Salvador, realizó este lunes por la mañana, controles vehiculares en puntos limítrofes con el municipio de Mejicanos, en esta capital.

Uno de estos puntos fue implementado en ambos sentidos de la avenida Bernal, es decir de San Salvador hacia Mejicanos y viceversa, a fin de hacer registros preventivos en las diferentes unidades de transporte, así como de personas, y poder de esta manera evitar ilícitos.

En este dispositivo, el cual forma parte del fortalecimiento a la seguridad y la prevención en San Salvador, las unidades de la Policía también efectuaron consulta de placas de vehículos, y de las personas que se transportan en motocicletas, explicó el Inspector Rodrigo Campos, oficial de la Delegación Centro.

Otros puntos de control vehicular se realizaron en los sectores del bulevar Constitución y calle Motocross, así como en las avenidas Washington, José Matías Delgado, Don Bosco y Aguilares, todos límites entre San Salvador y Mejicanos

El Inspector Campos, dijo que en esta acción participaron unidades como la Sección Táctica Operativa (STO), la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), así como personal policial de las Subdelegaciones de Miramonte y San Jacinto.

El objetivo es llevar tranquilidad a través del acompañamiento a la ciudadanía, a fin de que estos transiten con normalidad hacia sus lugares de destino, dijo el oficial.

Share.

About Author

Leave A Reply