Policía intensifica registros preventivos en gasolineras de San Salvador

0

La Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Salvador continúa dando respuesta a la demanda ciudadana de sentirse más seguros y tranquilos, por lo que realizó, la noche de este viernes, registros preventivos en diferentes gasolineras, situadas en las principales arterias de la capital.

Durante el dispositivo, fueron registrados de forma preventiva vehículos particulares y de alquiler, así como también, se verificó la identidad de las personas que se encontraban en los parqueos de estos establecimientos.

Las estaciones de servicio intervenidas por el personal de Seguridad Pública junto a la Sección Táctica Operativa (STO), se encuentran sobre la calle Gabriela Mistral y Boulevard de Los Héroes, calle Los Sisimiles, Alameda Roosevelt y en el sector del monumento al Divino Salvador del Mundo.

En los registros se verificó que los conductores no porten armas de fuego o droga y de esta forma garantizar la seguridad de las personas, evitando que se comentan ilícitos o hechos de violencia.

Estos dispositivos forman parte de las acciones que se realizan para el fortalecimiento de la seguridad y prevención en San Salvador y garantizar a los salvadoreños, que residen y transitan en este municipio, un lugar más tranquilo y seguro.

Share.

About Author

Leave A Reply