Policía incrementa registros preventivos en la zona comercial de San Salvador

0

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudanía, cuya presencia se ha incrementado por la temporada navideña, agentes de la Delegación San Salvador Centro, de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron este miércoles, un operativo en el mercado Sagrado Corazón y sus alrededores, donde efectuaron registros y verificaciones de identidades a sospechosos.

El mercado Sagrado Corazón y comercios aledaños, constituyen los principales centros de abastecimiento en el centro capitalino, ya que alberga a compradores y vendedores; razón por la cual la policía mantiene presencia a fin de evitar el accionar de grupos delincuenciales.

Uno de los oficiales a cargo del operativo de cierre, dijo que unidades de policías, de investigaciones e inteligencia, apoyados con personal de la Fuerza Armada llegaron a dicho mercado, donde también verificaron que la mercadería que ahí se comercializa tuviera documentos que amparen su legalidad, con el objetivo de evitar el contrabando.

Los dispositivos de seguridad, se extendieron tanto en el interior como en el exterior, del complejo comercial, también en aquellas áreas donde se comercializa objetos de dudosa procedencia, para evitar este tipo comercio ilícito.

Estas acciones se desarrollan como parte del reforzamiento a la seguridad en el área capitalina, sobre todo en esta época cuando se incrementa la actividad comercial.

Share.

About Author

Leave A Reply