Policía desarrolla amplio operativo en la Tutunichapa I

0

La Policía Nacional Civil (PNC), desarrolló el operativo Casa Segura en la comunidad Tutunichapa I de la capital.

Con el apoyo de miembros de la Fuerza Armada, los agentes policiales se desplazarón por diversos sectores de la comunidad para verificar documentos de identidad de las personas, verificación de recibos de servicios básicos para determinar la legalidad de estos, así como la legalidad de las viviendas.

El operativo incluyó además registros de personas que circulaban por el lugar y verificación de estos para determinar que no tienen órdenes de captura u otro requerimiento legal.

La ciudadanía se siente complacida con este tipo de operativos ya que consideran que contribuyen a prevenir diversidad de ilícitos que pudieran cometerse en dicha comunidad.

En otro orden, la PNC realizó anoche y la madrugada de este sábado una serie de registros en diversos centros de tolerancia de la capital con el fin de garantizar la seguridad de las personas que visitan estos establecimientos y los que circundan en sus alrededores.

La PNC realiza a nivel nacional diversas acciones para prevenir y contrarrestar la violencia y el cometimiento de hechos delincuenciales y que la población pueda realizar sus actividades cotidianas de manera normal.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply