Policía con seguridad en centros turísticos y actividades religiosas en San Miguel

0

Los controles vehiculares, patrullajes y las seguridades de las actividades religiosas, así como en los centros turísticos, forman parte de las acciones que ejecutará la Policía Nacional Civil (PNC), en los 20 municipios del oriental departamento de San Miguel, a partir de este sábado 13 de abril.

El subjefe de la Delegación, Inspector Jefe Carlo Xavier Romero, junto a autoridades de tránsito, destacaron entre estas acciones la seguridad y regulación del tráfico de vehículos en los eventos religiosos, como las procesiones que se programan desde el día jueves.

La Policía de San Miguel, destacará a todo su personal policial, en las labores de seguridad y acompañamiento de los migueleños, con el objetivo de que estos puedan participar en esas conmemoraciones, con seguridad, desde el sábado 13 de abril hasta el domingo 21 del mismo mes, según dijo el Inspector Romero.

También se estarán realizando controles de velocidad, antidoping y la revisión de documentación a los conductores de los vehículos, en los controles que se establecerán principalmente en las carreteras de ese departamento.

Una de las playas más visitadas en San Miguel es El Cuco, donde se desplegarán 50 policías para la zona, mientras que se realizará controles antidoping para los conductores, con el objetivo de evitar tragedias viales, ante la aglomeración de los visitantes.

Según las autoridades, a la altura del desvió el Delirio, se establecerá un Punto de Atención al Turista (POAT), y además se intensificará la seguridad en las terminales de autobuses y en las zonas de los centros turísticos del departamento.

Share.

About Author

Leave A Reply