PNC sorprende a los papás en su día

0

Los conductores fueron sorprendidos, la mañana de este domingo, por agentes de la División de Tránsito, pero no para ponerles una esquela; al contrario, se llevaron una sorpresa y es que este Día del Padre no podía pasar por alto y darle un reconocimiento a los papás conductores. Por ello, los agentes les hacían señal de alto y luego les entregaban un presente: una tarjetita y una cajita de chocolates. Esto fue en el sector del Divino Salvador del Mundo.
Las agentes de Tránsito aprovecharon los altos de los semáforos ubicados en el sector y les entregaban el presente, un detalle que fue agradecido y bien visto por la población.
De acuerdo al Inspector Raymundo Salaverría, oficial de servicio de la División, con la actividad además de reconocer la labor de los padres de familia, se llevó un mensaje a los conductores para que sean ejemplo para sus hijos e hijas y les enseñen a manejar responsables.

Los conductores se estrenaron su alegría y agradecieron el gesto por el reconocimiento dado por la Policía Nacional Civil (PNC) y a la vez felicitaron a los padres policías, que día a día realizan una labor incansable por la seguridad y el bienestar de los salvadoreños

Share.

About Author

Leave A Reply