PNC rinde honores a agente Flores Martínez

0

Familiares, amigos, compañeros y jefes de la Policía Nacional Civil (PNC), dieron el último adiós al agente ONI 16904 Carlos Antonio Flores Martínez, durante una emotiva ceremonia que se realizó en el cementerio general de San Luis Talpa, departamento de La Paz. 

El Agente Flores Martínez, se graduó de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) junto a sus compañeros y compañeras de la promoción 49 del nivel básico, pasando a formar parte de la Policia Nacional Civil, el 25 de marzo de 1998.

Durante su trayectoria en la PNC, se desempeñó en el departamento de investigaciones de la delegación de La Paz, en la Academia Nacional de Seguridad Publica, posteriormente en el año 2017 paso a la Division Elite Contra El Crimen Organizado (DECO) después de haber participado en un proceso de selección como aspirante para pertenecer a dicha división, desempeñando sus servicios en la brigada anti criminalidad, y en septiembre de 2018 como investigador en el departamento de Técnicas Operativas donde se encontraba hasta el momento de su muerte.

Su vida fue cegada por sujetos pertenecientes a estructuras delincuenciales en momentos que caminaba por una calle del cantón la Cuchilla de San Luis Talpa, cuando se dirigía hacia su lugar de residencia hacia su trabajo.

El subdirector de investigaciones comisionado Juan Carlos Martínez, dijo que es importante reconocer el compromiso en el trabajo que desarrollan todos los policías ya que en ocasiones adversas pierden hasta la vida es por eso que “nos comprometemos como institución por desarrollar una investigación y lograr identificar todos los involucrados en el hecho y no descansaremos hasta detenerlos y llevarlos a la justicia por este acto criminal”.

Al agente Carlos Antonio, sus compañeros y familia lo recordaran como un hombre solidario, un padre ejemplar, un buen hijo y esposo, pero sobre todo como un héroe más que sirvió a la ciudadanía salvadoreña.

Share.

About Author

Leave A Reply