PNC realiza más de 70 registros preventivos en bares y restaurantes de la capital

0

Unidades de la Delegación Centro de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron anoche más de 70 registros con el fin de prevenir el cometimiento de actos delictivos en diversos establecimientos de tolerancia de la capital y su periferia.

Como parte del operativo se hizo el registró de 74 personas de las cuales se consultó en el sistema a 37 para determinar si tenían alguna reclamación judicial o antecedentes penales.

Por otro lado se hizo el registro de 6 vehículos y se verificó la legalidad de tres armas de fuego propiedad de vigilantes de los lugares intervenidos.

Entre los establecimientos intervenidos por la PNC se encuentran La Taberna, Willy y la Brasileña.

La población aprueba este tipo de acciones de la policía ya que consideran que les da mayor seguridad y tranquilidad al momento de visitar estos establecimientos

La Policía realiza permanentemente este tipo de acciones que tienen como finalidad prevenir el tráfico de drogas, armas, contrabando de mercadería y otros ilícitos.

Aunado a este esfuerzo, la Policía Nacional Civil realizó anoche y en horas de la madrugada de este día controles vehiculares en diversos puntos de San Salvador para garantizar la seguridad de las personas que por diversas razones se conducen por las principales arterias de la capital a altas horas de la noche o primeras horas del día.

Share.

About Author

Leave A Reply