PNC incrementará patrullajes durante festividades agostinas

0

La Policía Nacional Civil incrementará patrullajes durante las vacaciones agostinas para garantizar la seguridad de los salvadoreños y extranjeros que se desplacen a los distintos puntos del territorio nacional para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Autoridades policiales han informado que se realizaran controles vehiculares en las diversas arterias y carreteras del país y se montaran dispositivos de seguridad en lugares y actividades concurridas por la ciudadanía en todo el país.

Además las autoridades recomiendan a la población acatar las medidas recomendadas por la institución policial y los organismos de socorro para no sufrir ningún tipo de percance en estas fiestas agostinas.

Desde el pasado viernes, la PNC ha desplegado a más de 1,000 agentes como parte del plan de seguridad a desarrollarse y además cuenta con el respaldo de agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y miembros de la Fuerza Armada.

En Morazán se han desplegado alrededor de 500 agentes policiales que tendrán por misión proteger la integridad de los vacacionistas que se desplacen hasta ese oriental departamento.

En otros departamentos y municipios del país también ya son visibles los diversos dispositivos de seguridad y controles vehiculares implementados por la PNC y sus diversas unidades operativas.

 

Share.

About Author

Leave A Reply