PNC detiene a una persona más vinculada a actos de corrupción

0

En el marco de operativo desarrollado por la División de Investigación Patrimonial de Extinción de Dominio y Delitos Financieros (DIPEDDF-PNC), desde el pasado 15 de octubre, y para dar cumplimiento a órdenes de detención administrativa giradas por la Unidad Especial Contra el Lavado de Activos de la Fiscalía, fue detenido Julio Adalberto Arriaza González, exdirector de intereses de la sociedad de la FGR.

Según el informe, a Arriaza González se le atribuyen los delitos de falsedad documental agravada en grado de participación como instigador; dos delitos de privación de libertad por funcionario o empleado público, agente de autoridad o autoridad pública en perjuicio de dos personas, y tres delitos de omisión de investigación.

Con esta detención, la DIPEDDF-PNC ha hecho efectivas 14 detenciones y la intimación del exfiscal Luis Antonio Martínez González.

Durante el procedimiento, al detenido se le incautó el vehículo placas P-637331, mediante dirección funcional emitida por la UECLA-FGR, por tener vinculación en la mencionada investigación.

Share.

About Author

Leave A Reply