PNC continúa asestando golpes a la criminalidad en la capital

0

En las últimas horas han sido detenidos al menos cuatro presuntos delincuentes que operaban en la capital y su periferia.

En la Colonia San Luis Portales de San Jacinto fue capturado Walter Alexander Quinteros Lemus de 22 años conocido por el alias “pingüino”, por el delito de tráfico ilícito y tenencia ilegal de arma de fuego. Al detenido se le incautaron dos porciones grandes de cocaína y un revolver.

En otro sector de la ciudad, en la comunidad Concepción fue capturado en flagrancia José Antonio Muñoz Guevara, alias “el chele” a quien le fue incautada un arma de fuego. El presunto delincuente será presentado a las autoridades competentes por el delito de portación y tenencia ilegal de arma de fuego.

Entre la 1ª calle poniente y 3ª. Avenida norte de la capital también fueron capturados en flagrancia Byron Alexis Chicas Hernández de 23 años y Ronald Yohalmo Rivas Estrada de 19.

Estos sujetos presuntamente pertenecen a estructuras criminales que operan en el sector y se les atribuyen los delitos de agrupaciones ilícitas y portación y tenencia de arma de fuego.

La operatividad policial ha incrementado su accionar en contra de las estructuras criminales que operan en San Salvador con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que se desplazan por el centro de la capital para realizar sus actividades cotidianas.

Share.

About Author

Leave A Reply