PNC captura a 18 presuntos delincuente en San Martín

0

Operativo antidelincuencial realizo esta madrugada en el municipio de San Martín por la unidad investigativa y territoriales de la Delegación de Soyapango de la Policía Nacional Civil (PNC), dejó como resultado la capturando de 18 sujetos con órdenes administrativas.

De acuerdo a la policía estos sujetos son miembros de estructuras criminales y están vinculados a varios crímenes ocurridos desde el 2010 hasta la fecha, y serán acusados por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas agravadas, incautándoles un arma de fuego.

Estas detenciones se lograron por el trabajo investigativo y coordinado que realiza la PNC y la Fiscalía, y de esta forma desarticular estructuras delictivas causan temor a los residentes, en este lugar.

El operativo antidelincuencial se desarrolló en las colonias San Joaquín, San Martín de Porres y en la comunidad Emmanuel, y en lugares aledaños, en San Martín.

Según la PNC estas acciones tienen como objetivo llevar mayor tranquilidad a los habitantes del municipio de San Martín y los lugares aledaños que se ven asediados por estructuras criminales.

 

Share.

About Author

Leave A Reply