Pereira: Will Salgado es un mal perdedor

0

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, quien en las elecciones municipales del 4 de marzo derrotó a su principal adversario con 1,860 votos de diferencia, afirmó que Will Salgado es un mal perdedor, porque se resiste a aceptar su derrota.

Ante su derrota electoral, Will Salgado, ha denunciado ante las autoridades supuestas irregularidades en las mesas electorales, cuya modalidad ha sido la misma desde las elecciones pasadas al no aceptar sus resultados adversos.

“Por la inconformidad de un resultado electoral no se pueden repetir elecciones… En el escrutinio final obtuvimos 1,860 votos, esos votos no se pueden esconder y que el TSE elimine la voluntad de los migueleños sería inaudito. Vamos a velar porque se respete”, detalló Pereira.

Y agregó: “Confío en Dios y en la institucionalidad que ratificarán esta victoria que no es de un partido, sino de todos los migueleños. Vamos a defender el triunfo”.

El pasado viernes el Tribunal Supremo Electoral (TSE) celebró una audiencia para analizar los supuestos casos de fraudes denunciado por Salgado, quien estaría solicitando la nulidad de las elecciones de San Miguel.

Los testigos claves presentados por el ex alcalde tendrían una cercanía política y amistad con el demandante.

“Hemos visto a una testigo que es empleada de Alcaldía y activista del Sr. Salgado, otro testigo es un ex empleado y motorista de Sandra Salgado (hermana del candidato derrotado), ellos tienen intereses personales”, denunció Pereira.

De igual forma dijo que “los argumentos que escuchamos hoy no son legales, son políticos, y el TSE no está para escuchar argumentos políticos porque la campaña ya pasó, así que tengo certeza que el veredicto será a favor de los migueleños”.

“Estamos viviendo la misma película del 2015, con el mismo protagonista, un mal perdedor”, puntualizó el alcalde de San Miguel.

Vía: Verdad Digital

Share.

About Author

Leave A Reply