Pereira inaugura sistema de videovigilancia “Ojos Abiertos” para reforzar seguridad en el municipio

0

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, junto a empresarios y representantes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada inauguró el proyecto de sistema de vídeo vigilancia denominado “Ojos Abiertos”, que reforzará la estrategia de seguridad en el municipio.

“Queremos convertir a San Miguel en uno de los municipios más seguros de país y sé que el proyecto “Ojos Abiertos” contribuirá en la prevención del delito, así como en la captura de personas que lo cometan”, manifestó Pereira.

El jefe edilicio explicó que se han instalado cámaras PTZ en puntos estratégicos de la ciudad con detección de placas, visión nocturna, giro de 360º y que estarán activas los 365 días del año, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los migueleños.

Señaló que el sistema de vídeo vigilancia es un proyecto municipal y supera los $700,000 en inversión, sin incrementarle los impuestos a los migueleños. “Porque su seguridad también es nuestro compromiso”, agregó.

“Ojos Abiertos” fue una promesa de campaña del alcalde de San Miguel y candidato a la reelección por el FMLN, Miguel Pereira, que ahora es una realidad para el pueblo migueleño.

Share.

About Author

Leave A Reply