Pereira anuncia programas emblemáticos para próxima gestión

0

El alcalde de San Miguel y candidato a la reelección, Miguel Pereira, anunció tres proyectos emblemáticos en los que girará su próximo período municipal 2018-2021.

Pereira manifestó que, “Para este periodo construiremos un nuevo mercado municipal, seguro, limpio y con parqueo; reordenaremos el centro de la ciudad, colocaremos 300 cámaras más y la pavimentación de carreteras”.

Recordó que, en el año 2015, hizo la promesa de campaña de crear el programa de videovigilancia denominada: Ojos Abiertos.

“Ya las instalamos, está funcionando. No ingresará ni un tan sólo vehículo a la ciudad que no quede registrado: su nombre, placa, cuánto tiempo permanece en la ciudad; te puedo sacar estadísticas de manera semanal, mensual del vehículo”, comentó.

Para el próximo período se espera continuar con tres elementos básicos: el ordenamiento de la ciudad con la construcción de un nuevo Mercado Municipal en donde se le respeten los puestos a la gente que tiene más de uno, en el nuevo mercado tendrá tres puestos para no afectarle en su patrimonio”, explicó.

En el tema de seguridad, se instalarán 300 cámaras de videovigilancia más, “llevamos una propuesta para aquellos que andan en bus y a pie. Se instalarán en todo el transporte urbano de la ciudad un sistema de cámara vía wifi en los buses. Ya me reuní con los empresarios, ellos están encantadísimos con esta propuesta, con eso podríamos llegar a un 80% de homicidios”.

A dos años y cinco meses de su gestión, Pereira ha realizado obras como la remodelación y reconstrucción del Estadio Barraza, la cancha Álvarez, el Estadio Charlaix, la disminución de las inundaciones en la avenida Roosvelt, los parques en la Santa Emilia, en la Gavidia, la Pacífica, otros que vamos a iniciar en La Santa Inés, la Santa Luisa; La creación de las 3 mil becas universitarias, las beca mamá, San Miguel aprende, recordó.

Vía: Verdad Digital

Share.

About Author

Leave A Reply