Patrullas del sistema de emergencia 911 se suman a los dispositivos de seguridad en Centro Histórico

0

Personal policial del Sistema de Emergencia 911, se sumó este jueves, a los dispositivos de seguridad en el área metropolitana de San Salvador. Con esta medida se busca, llevar más seguridad a la ciudadanía y reducir los tiempos de respuesta a las emergencias que se presentan.

También se reforzará las zonas ante el incremento del comercio navideño, en el centro histórico de San Salvador. En los dispositivos participan cerca de un centenar de agentes.

El Inspector Ernesto Campos, jefe del Sistema de Emergencia 911, y a cargo de quien estaba el dispositivo, aseguró que esa sección ha sido fortalecida con equipo y unidades nuevas, los cuales serán utilizados en la seguridad, principalmente para reforzar los dispositivos en las zonas bancarias, paradas de autobuses y los lugares de mayor aglomeración de personas.

El oficial de la Delegación San Salvador Centro, dijo que el objetivo principal de esta acción, es la de brindar seguridad a los salvadoreños y disminuir, aún más, el cometimiento de delitos como el robo y el hurto, en el área metropolitana de la capital.

Estas acciones, son parte del reforzamiento a la seguridad en San Salvador, el cual se desarrolla desde el pasado 18 de septiembre del presente año.

Share.

About Author

Leave A Reply