“Parece que en ARENA no pueden leer, o simplemente quieren engañar a la gente”: Bukele

3

“Parece que en ARENA no pueden leer, o simplemente quieren engañar a la gente”, así respondió el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, a las críticas que han realizado concejales y miembros de ARENA, por supuesto endeudamiento de la alcaldía capitalina.

“No entiendo por qué ARENA insiste en que estamos «endeudando» la Alcaldía. Si eso fuera así, tuvieran que haber votado al menos la mitad de los concejales de ARENA…¿Acaso no han leído el artículo 67 del Código Municipal?”, expresó el edil.

El edil explicó que son necesarios por lo menos la mitad de los votos de ARENA en el concejo, para que la alcaldía contraiga deuda.

Bukele sustentó estas aseveraciones con el artículo 67 del Código Municipal que dice:

Art. 67.- La contratación de préstamos con instituciones nacionales o extranjeras que no requieran aval del Estado, requerirán de la aprobación del Concejo con el voto de las tres cuartas partes de sus miembros.

La contratación de préstamos con instituciones extranjeras con aval del Estado, además requerirán la autorización y aprobación de la Asamblea Legislativa.

“Parece que no pueden leer, o simplemente quieren engañar a la gente”, puntualizó el alcalde.

Share.

About Author

3 comentarios

  1. Pura ensucia bicho bukele USTED siga trabajando por el pueblo desde la década de los 80 ARENA se desarrollo como un parásito o virus del pueblo SALVADOREÑOS que nunca trato de hacer nada bueno para el pueblo o la nación.

  2. Alfredo funes on

    Pena que Mi Pueblo nunca despierte y no busq su propia mejoría. Es lo q Arena sabe y se burla una y otra vez , Nos engañan fácilmente con dos patas de pollo champero…

Leave A Reply