“Para alcanzar la independencia real hace falta mucho”: Nayib Bukele

0

“Para alcanzar la independencia real hace falta mucho”, manifestó el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, en el marco de los festejos conmemorativos del 194 Aniversario de la Independencia.

“Lo vemos en nuestras comunidades como realmente hace falta alcanzar la independencia real, la independencia de la injusticia, la independencia de la falta de oportunidades, la independencia de la inseguridad”, acotó.

Para el de San Salvador a las comunidades son “la base social de nuestro país y la base social de la ciudad de San Salvador. Es aquí dentro de las comunidades”.

Por tanto, anunció que se pondrá en marcha el programa de “Reconstrucción del tejido social”, llevando deporte, cultura, arte, creando oportunidades para los jóvenes y al final “demostrar a los demás que estas comunidades son la esperanza y la oportunidad para que San Salvador y el país salgan adelante”.

De igual forma valoró la necesidad de reconstruir el tejido social para no tener el problema de inseguridad. “Como alcaldía vamos a trabajar por cambiar la realidad de las comunidades para no tener la consecuencia de la inseguridad”, apuntó.

Share.

About Author

Leave A Reply