Pandillero detenido en operativo, posee amplio record delincuencial

0

La Policía Nacional Civil (PNC), dio a conocer el amplio record delincuencial que posee el pandillero detenido, este lunes, en el barrio San Jacinto, y en cuya vivienda se localizó más de 5 mil dólares, durante un operativo realizado esta madrugada en cuatro departamentos del país.

El hombre ha sido identificado como José Roberto Ayala Serrano de 32 años, conocido dentro la estructura criminal a la que pertenece como “big crazy”, quien, de acuerdo a la información policial, pertenece y delinque con la clica denominada “abriles danger”, y es acusado del delito de extorsión.

Según las investigaciones hechas por la Policía, Ayala Serrano, ha sido detenido por lo menos en 14 ocasiones, desde el año 2003 hasta el 2016, por delitos como agrupaciones ilícitas, homicidio culposo, y resistencia, entre otros.

Durante un nuevo golpe que dio esta madrugada la Policía a estas estructuras delictivas en los departamentos de San Salvador, Sonsonate, Santa Ana y La Libertad, se logró la detención de Ayala Serrano, en el barrio San Jacinto, de esta capital, donde le decomisaron 5 mil 140, dólares, de los cuales no confirmó su procedencia.

Share.

About Author

Leave A Reply