Pandillero con AK47 cae en huida por los techos de la Comunidad 22 de abril

0

Policías de la Sección Táctica Operativa (STO) que patrullaban la noche de este sábado la colonia 22 de Abril, en el municipio de Soyapango, al este de San Salvador, obligaron a huir a un grupo de pandilleros fuertemente armados que debieron incluso utilizar los techos de las viviendas para escapar.

Los terroristas estaban reunidos en una casa de la mencionada colonia cuando fueron sorprendidos por las autoridades. Uno de los huidos llamó la atención de la patrulla por llevar entre manos un objeto largo envuelto en un trapo, informaron fuentes policiales.

De ahí que la persecución se concentró en el individuo que fue arrestado al poco tiempo.

De acuerdo con la PNC, el criminal, quien no portaba documentos de identidad, intentaba escapar llevando consigo un fusil A47 con su respectivo cargador y munición todo lo cual le fue confiscado.

El delincuente fue identificado como Juan Francisco Nolasco Rivera, de 36 años de edad, alias “Trucha”, quien será remitido a los tribunales, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de guerra.

Según la policía, este sujeto, salió hace dos meses de un centro penal, y cuenta con antecedentes por organizaciones terroristas, tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y resistencia.

Share.

About Author

Leave A Reply