Osiris Luna: “Las elecciones se ganan en las urnas, no debe haber ninguna forma para impedir la participación de ningún candidato”

0

El diputado del partido GANA, Osiris Luna Meza, dijo que no hay ningún impedimento para un candidato a la presidencia participe en las elecciones, pues son los salvadoreños los que deben decidir en las urnas.

“Creemos que deben haber varios partidos políticos en contienda. No veo porqué le están poniendo impedimentos a Nayib Bukele, las elecciones se ganan en las urnas. La población será la que decidirá”, manifestó en la entrevista de Radio Sonora.

Recalcó que las elecciones se ganan en las urnas, por lo que debe primar la democracia, y no debe haber ninguna forma para impedir la participación de ningún candidato.

Asimismo, dijo que GANA ha creado un comité para escuchar a todos los candidatos a la presidencia. Pero señaló que su partido tiene cuadros para llevar un candidato propio.

“De llegarse a crear una alianza política en las próximas elecciones se consultará con las estructuras del partido… diferentes partidos y fuerzas políticas nos han buscado porque nos ven como un partido atractivo con estructura territorial”, agregó.

Share.

About Author

Leave A Reply