Osiris Luna: La población está cansada de pleitos estériles, quiere propuestas reales

0

El candidato de la casilla número dos para San Salvador por el partido GANA, Osiris Luna, dijo que la población está cansada de pleitearos estériles entre izquierda y derecha, pues quiere propuestas reales que busquen mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

“La población está agobiada y manda un mensaje claro: Ya no quiere pleitos estériles, sino soluciones. La población quiere que los políticos den soluciones no que lleguen solo a lucrarse”, manifestó durante una entrevista televisiva.

Aseguró que la población está agobiada y envía un mensaje claro a los partidos políticos, ante el descontento actual, pues ya no “merecemos seguir en estas discusiones estériles que no aportan al desarrollo del país”.

Por ello, dijo que al ganar la diputación su objetivo será proponer medidas para seguridad, la Ley de Pasantía Remuneradas y gradualmente llevar a una educación bilingüe, entre otras.

“GANA tiene un pacto con la población, un pacto de trabajo y compromiso por el bienestar de la sociedad salvadoreña”, agregó.

En otro punto, dijo que “al diputado que le tiemble la mano para aprobar medidas que beneficien al país hay que sacarlo el 4 de marzo”.

En San Salvador, GANA sacaría dos diputados, uno por cociente, y otro por residuo, en los que se proyecta que gane el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, y Osiris Luna Meza, y esto se debe a su intenso discurso contra las pandillas, quienes señalan que de ser electo lucharan para combatirla.

Share.

About Author

Leave A Reply