Oscar Ortiz supervisa distintos puntos turísticos en todo El Salvador

0

El Presidente en funciones y Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Oscar Ortíz, verificó este sábado diferentes espacios públicos que estarán abiertos para la población y con atracciones especiales en vacaciones de Semana Santa.

“En esta Semana Santa supervisaremos los distintos puntos turísticos en todo El Salvador. Son un promedio de 23 mil agentes de la PNC cuidando a los ciudadanos…¡Queremos que la gente la pase bien!”, expresó Ortiz.

Y agregó: “En el Plan Verano 2018 estamos desplegados con más de 52 mil servidores del Gobierno de las distintas instituciones para darle seguridad, protección y todas las facilidades a la familia”.

Ortiz inicio el recorrido en el Museo del Ferrocarril, en FENADESAL, uno de los distintos puntos de afluencia turística que a lo largo de la semana verificará.

“Encantado de encontrarnos en el Museo del Ferrocarril con CEPA, supervisando la seguridad de las familias salvadoreñas en este Plan Verano 2018 de Protección Civil. La protección de la gente es nuestra prioridad”, expresó el mandatario.

El Presidente en funciones estará al frente supervisando las operaciones del gobierno en Semana Santa, para garantizar a la población salvadoreña que sus actividades recreativas y religiosas en estas vacaciones se desarrollen con total tranquilidad.

“Vamos a reforzar todos los temas para tratar de garantizar una mayor facilidad para que la familia pueda acceder a todas las actividades relacionadas a la Semana Mayor, con mayor seguridad y sobre todo con más control y supervisión de cada uno de nuestros equipos, para garantizar que estemos dando los servicios oportunos que la gente demandará”, dijo Ortiz.

El vicemandatario hará recorridos con titulares en el marco de la Semana Santa en los puntos con mayor tráfico turístico, en los temas de salud, seguridad en playas y otros lugares turísticos y religiosos, además de visitar a atractivos turísticos con más tráfico de vacacionistas, cerro verde, balnearios, verificará puntos de control de Protección Civil.

Share.

About Author

Leave A Reply