Oscar Ortiz: “No podemos aplicar la misma receta”

0

El vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, reaccionó ante la derrota electoral del FMLN en las pasadas elecciones y exhortó a la dirección de su partido a “no aplicar la misma receta”.

“A mi partido FMLN: está claro lo que debemos hacer para recuperar la confianza de la familia salvadoreña, no podemos aplicar la misma receta, mostremos valentía para dar el siguiente paso y pongamos primero el proyecto de cambio a favor de la gente”, manifestó en sus redes sociales.

Por su parte, el alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, sostiene que errores del partido y del gobierno como atacar a la Sala de lo Constitucional, la política de subsidios y tener dirigentes “de poca humildad” afectaron al partido en las elecciones del 4 de marzo.

Criticó que la expulsión de Nayib Bukele y, si no hay cambios, le prevé al FMLN una nueva derrota electoral en 2019. “La expulsión de Nayib tuvo repercusiones en San Salvador, en donde hemos perdido por una diferencia abismal”, dijo en la entrevista a Diario El Mundo.

Es más ha dicho que en otros partidos, cuando se dan resultados así, las dirigencias renuncian, caso contrario en El Salvador, cuya dirigencia no ha querido renunciar a sus cargos.

Share.

About Author

Leave A Reply