Oscar Ortiz insta a mantener buena relación entre Estados Unidos y El Salvador

0

El Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, reiteró su posición de que los pueblos y gobiernos mantienen una buena relación, la cual, en lugar de debilitarse por polémicas coyunturales, continuará fortaleciéndose en el marco del respeto mutuo.

“Nosotros tenemos que trabajar en fortalecer aún más ese vínculo entre ambos pueblos gobiernos, es nuestro deber y responsabilidad trabajar en ese sentido, y no darle cabida a señales contrarias”, manifestó el vicemandatario en declaraciones a Diario La Huella vía telefónica.

Aseguró que el destino de los miles de compatriotas que viven, trabajan y estudian en esa nación es un tema de interés común y que además a El Salvador le interesa fortalecer los lazos de cooperación con programas como el segundo Fomilenio que fue otorgado y se mantiene gracias a la confianza en las instituciones de nuestro país.

“Es nuestro deber y responsabilidad trabajar en ese sentido, y no darle cabida a señales contrarias. Este es el sentir y pensar de la gran mayoría de salvadoreños y debemos ser coherentes en nuestro compromiso con nuestro país”, agregó.

Share.

About Author

Leave A Reply