Óscar Ortiz hace oficial su inscripción para optar al cargo de secretario general del FMLN

0

Óscar Ortiz hace oficial su inscripción para optar al cargo de secretario general del FMLN para los próximos 3 años, asegurando no estar interesado en ningún cargo público, razón por la cual busca dicho cargo dentro de su partido.

“Mi profundo respeto y compromiso por el proyecto y la visión de izquierda que representa el FMLN, su historia, valores, principios y por su puesto los sacrificios y logros que son parte de este gran proyecto de izquierda que hemos construido juntos”, expresó Ortiz.

Consideró que su “decisión de contribuir con humildad, tolerancia y apertura, a la lectura correcta de mensajes y lecciones del momento y a la acción política que permita alcanzar espacio de mayor apertura al debate serio para construir el proyecto común de izquierda para los próximos 15 años”.

“Vamos a provocar al interior del FMLN un cambio real que responda sobre todo al presente y al futuro, poniendo en primer plano a la persona, a la comunidad, A los territorios y al país”, dijo el vicepresidente.
Detalló que “el principal compromiso, en este nuevo reto que estoy decidido a emprender, es con las nuevas generaciones, es con la Juventud, es con ese gran contingente de hombres y mujeres que deben asumir el principal liderazgo en el corto plazo, para completar esta transición”.

Share.

About Author

Leave A Reply