Operatividad policial en terminales de Autobuses

0

Pese a la reducción de actividades en las terminales de Autobuses Interdepartamentales de Oriente y Occidente., en esta capital, elementos policiales de la Delegación San Salvador Centro, mantuvieron sus dispositivos de seguridad este lunes, en esos lugares para prevenir hechos delictivos.
Las dos principales estaciones de autobuses de la capital, redujeron en gran medida sus actividades, este 25 de diciembre, luego de las festividades de navidad, lo que derivó en poca afluencia de personas que regresaban a esta capital y viceversa.

La policía mantiene su presencia en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía que se desplaza por diferentes puntos, como lo son las terminales de autobuses interdepartamentales, donde las actividades de han reducido hasta en un 40 por ciento.

Por otra parte, unidades de la Sección Táctica Operativa, realizaron esta tarde, registros y consultas de personas que circulaban en los alrededores de la Plaza Zurita, en el Centro Histórico, como parte de las acciones contra el accionar de las estructuras delincuenciales.

Share.

About Author

Leave A Reply