Operatividad policial al sur de la capital

0

Los habitantes de varias comunidades ubicadas al sur de la capital, despertaron este miércoles, con un despliegue de policías de la Delegación San Salvador, quienes llevaron a cabo un operativo Casa Segura, mediante el cual se brinda seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.
Esta operatividad, inicio en horas de la madrugada, en las comunidades Aragón 1 y 2, y San Rafael, ubicadas al final de la colonia Costa Rica, donde fueron detenidas dos personas por diferentes delitos.

El Inspector Jefe, Bladimir Rivas, identificó a uno de los detenidos como Esteban Natanael Mendoza Jiménez, de 19 años, acusado del delito de organizaciones terroristas; mientras que el otro capturado en flagrancia, no identificado, se le acusa del delito de lesiones.

El Inspector Jefe Rivas, dijo que este dispositivo de seguridad es una respuesta contundente a la ciudadanía honrada, quien demanda de más presencia policial en sus lugares de residencia, para mantener estos espacios libres de la delincuencia.

Es por eso, que estos dispositivos de seguridad continuarán incrementándose en diferentes comunidades de la capital, por la tranquilidad de los ciudadanos, dijo el oficial Rivas.

Share.

About Author

Leave A Reply