Ofrecen recompensa de $5,000 por quien ofrezca información del agente prófugo del GRP

0

La Policía Nacional Civil ofrece una recompensa de $5,000.00 por quien ofrezca información que ayude a dar con el paradero del agente prófugo del GRP, Juan Josué Castillo, informaron este domingo fuentes policiales.

El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado Howard Augusto Cotto, sostuvo que ya se tiene información de personas que lo están apoyando, al referirse al agente prófugo del GRP.

El jefe policial enfatizó: “Si lo llegamos a detener, sin la colaboración los vamos a tomar como encubridores y como colaboradores de él en los hechos que ha cometido”

Ayer, la Unidades de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), allanaron cuatro viviendas de los familiares del agente Juan Josué Castillo, durante las últimas horas, quien se mantiene prófugo de la justicia, informaron fuentes policiales.

Durante los procedimientos ejecutados en el municipio de San Francisco Javier Usulután, las autoridades incautaron algunas armas ilegales.

Según los informes sobre el caso, en una de las viviendas fue capturado el suegro del agente, identificado como Germán de la Cruz Alfaro, de 73 años de edad, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, tras decomisarle una pistola y un trabuco.

Mientras en otro allanamiento fue detenido José Atilio Jiménez Quintanilla, de 50 años, a quien se le decomisaron dos armas una escopeta y una pistola con 59 cartuchos para la misma.

En las viviendas de los familiares también, fueron localizadas prendas policiales pertenecientes al agente prófugo.

Las unidades policiales continúan en la búsqueda del agente Juan Josué Castillo, prófugo, así como también de la agente Carla Mayari Ayala Palacios, quien hasta el momento se encuentra desaparecida.

Share.

About Author

Leave A Reply