Obispo de San Vicente participa en mitin de ARENA

1

El obispo de San Vicente monseñor Elías Rauda Gutiérrez participó este domingo en un mitin de la campaña electoral del partido ARENA, ante la admiración de muchas personas presentes en el evento político.

Monseñor Rauda no solo estuvo presente en el mitin de ARENA, sino que hizo uso de la palabra y micrófono en mano se dirigió a los militantes y simpatizantes del partido de derecha.

“Quizás monseñor no sabe que no puede hacer eso, que no le está permitido por la Iglesia, a no ser que se trate de una misa, pero no en un acto político y electoral”, dijo a APS un sacerdote de una de las parroquias de San Salvador. El mitin se llevó a cabo en el parque Cañas de San Vicente, a partir de las tres de la tarde del domingo, para el lanzamiento de la campaña del candidato de ARENA para la alcaldía de la cabecera departamental.

En el acto se vio, entre otros dirigentes de ARENA, al presidente del partido Mauricio Interiano.

“Ningún cura ni obispo puede hacer eso, menos si se trata de un mitin”, expresó otro sacerdote que dijo haber recibido fotografías del obispo en el evento de ARENA en San Vicente.

Las imágenes del obispo Elías Rauda circularon rápidamente en las redes sociales la tarde del domingo.

Se espera que el arzobispo José Luis Escobar Alas se pronuncie sobre el acto del obispo de San Vicente, según dijeron algunos sacerdotes.

 

Vía: Diario Colatino.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Cuanto siento que hayan pillado a mi querido amigo Monseñor Rauda, espero que no haya pedido el voto para
    los angustiados de Arena.

Leave A Reply