Norman Quijano pide se investigue al Rector de la UES por “tirar piedras”

0

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, pidió al Tribunal de Ética Gubernamental (TEG) que investigue al Rector de la Universidad de El Salvador (UES), Roger Arias, por andar, supuestamente, tirando piedras en horas laborales.


“El rector de la UES no honra el cargo que tiene: no tiene la educación ni la formación que los estudiantes requieren. Pido al Tribunal de Ética Gubernamental que investigue a este señor por andar tirando piedras en horas laborales”, expresó Quijano en un medio local.


El presidente de la Asamblea Legislativa también brindo detalle del porque habría suspendo la sesión plenaria en dos ocasiones. “Un presidente de un Órgano de Estado tiene información precisa y, muchas veces, muy delicada. suspendí la sesión porque los diputados tenían que bajarse a 3 cuadras del edificio legislativo, y yo no los voy a arriesgar”, puntualizó el presidente del órgano legislativo.


La semana pasada, estudiantes, docentes y organizaciones de la Universidad de El Salvador participaron en una marcha contra la privatización del agua, luego que los legisladores de derecha aprobaran un pre dictamen que abría las puertas a la privatización del recurso hídrico.

Share.

About Author

Leave A Reply