Nicolás Maduro: El pueblo venezolano quiere ganar la paz

0

Maduro reafirmó que luego de los comicios convocará a un gran diálogo con todos los sectores del país latinoamericano, informó Telesur.

El pueblo de Venezuela que quiere consolidar la paz en su nación lo ratificará en las urnas el próximo 20 de mayo, cuando se abra una nueva etapa en la historia de la República Bolivariana, indicó el candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Mediante una transmisión en redes sociales Maduro sostuvo el domingo que la ciudadanía “quiere defender la patria” ante las amenazas y las sanciones, lideradas por la Administración del mandatario estadounidense Donald Trump.

“El pueblo quiere ganar por la paz del país, porque quiere defender la patria, para abrirle el futuro a Venezuela y sabe que es la única forma con el proyecto que tenemos que es el Plan de la Patria”, dijo en referencia a su proyecto de gobierno, que recoge más de 30.000 propuestas de todos los sectores de la nación caribeña.

De igual forma, reiteró que una vez concluido el proceso electoral del 20 de mayo —en el cual confía ganará con contundencia— llamará a un diálogo nacional que incluirá a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), principal promotora de la abstención en los comicios.

“Apenas gane haré lo que tengo que hacer, llamar a un diálogo nacional con todas las fuerzas sociales, económicas, culturales y políticas del país y haremos un gran ejercicio de diálogo nacional para visualizar de los próximos 10 años y para actuar juntos con una sola voluntad y visión”, enfatizó.

Este jueves culmina la campaña electoral de cara al 20 de mayo, cuando los venezolanos votarán también por los integrantes de los consejos legislativos. Más de 2.000 observadores internacionales acompañarán esta nueva jornada electoral.

Share.

About Author

Leave A Reply