Neymar podría ser sancionado con 5 juegos de suspensión por agresión a aficionado del Rennes

0

Al astro de la selección de Brasil le llueve sobremojado y no termina de dar una buena impresión ni futbolísticamente ni con su accionar fuera del terreno de juego.

Esta vez podría ser sancionado con 5 partidos de suspensión por agredir a un hincha del Rennes el pasado sábado después de perder la final de la Copa de Francia en la tanda de penaltis.

El aficionado del Rennes le gritó “aprende a jugar al fútbol “ y esto desató la agresión del atacante del PSG.

El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel reprochó al jugador brasileño la acción: “No es posible hacer eso, no es posible. No me ha gustado nada”, aseguró el estratega alemán.

Neymar tiene un precedente inmediato. Las críticas del brasileño al árbitro en Instagram a raíz de la vuelta de octavos de la Champions contra el Manchester United le valieron al brasileño 3 partidos de suspensión por parte de la UEFA, que deberá cumplir la próxima temporada.

Neymar ha sido duramente criticado por la prensa de su país tildándolo con los calificativos de “adolescente rebelde” y “cobarde”.

Folha de Sao Paulo sentenció: “Nunca estará a la altura de Cristiano Ronaldo”.

Esta ha sido una temporada para el olvido para el astro brasileño. Las lesiones, las indisciplinas y la falta de compromiso con el PSG lo tienen en una posición incomoda y realmente difícil.

Neymar llegó al PSG como su máxima estrella y referente del equipo sin embargo no lo ha sido y por el contrario todo el protagonismo lo tiene el joven atacante Kylian Mbappé.

Share.

About Author

Leave A Reply