Neymar operado con éxito y podría disputar la Copa del Mundo

0

Neymar Junior estrella del club Paris Saint Germain (PSG), fue sometido a una operación este sábado para corregir una fractura de su pie derecho.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil realizó la operación y fue asistido por Gérard Saillant, considerado uno de los mejores médicos en este tipo de intervenciones y enviado por PSG para supervisar la lesión de Neymar.

Lamar que en su oportunidad también operó al otrora astro de la selección brasileña Ronaldo previa su participación en el mundial de Corea y Japón 2002, señaló que el tiempo de recuperación es de dos meses y medio a tres aproximadamente y depende de cómo evolucione el jugador.

Neymar sufrió fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho en la jornada 26 de la Ligue 1, donde el PSG se midió contra el Olympique de Marsella y a quien derrotó por 3 goles a 0.

El París Saint Germain en más de una oportunidad expresó sus diferencias con el médico de la selección brasileña por considerar que se sobredimensionó la lesión del jugador brasileño y por el cual el PSG pagó 222 millones de dólares.

El próximo martes 6 de marzo se disputará en el Parque de los Príncipes el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions Ligue donde el equipo parisino enfrentará al Real Madrid y no podrá contar con su máxima figura: Neymar Junior.

En Brasil y de parte de la Confederación Brasileña de fútbol existe mucho optimismo en cuanto a la recuperación de  Neymar para que pueda disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Share.

About Author

Leave A Reply