Neymar con su mirada puesta en la Liga Española

0

Neymar no se siente cómodo ni motivado en la liga francesa y tiene su mirada puesta en la Liga Española, pero ¿será el Barcelona o el Real Madrid su destino?

Abiertamente Neymar ha expresado su insatisfacción por lo que ha sido su estancia en el París Saint Germain y ha reconocido su error al abandonar al Barcelona hace un par de temporadas.

En España se ve con mucha expectación la posibilidad que el jugador brasileño retorne a la  Liga.

El Real Madrid ha estado permanentemente siguiendo y seduciendo a Neymar para que se vista de blanco y en Barcelona, también se considera la posibilidad de su retorno al conjunto azulgrana.

Ahora es el Barcelona el club que aparece en primer plano al hablar de Neymar. Sus visitas al centro de entrenamiento culé y su buena relación con los pesos pesados incrementan los rumores de su regreso a un vestuario que, se dice, le acogería con los brazos abiertos. Habría que conocer la postura de la directiva, enfrentada en mil y un frentes diferentes con el jugador antes y después de su marcha. “Ese presidente es una broma”, llegó a decir Neymar de Bartomeu.

Como el Real Madrid ya sabe y como ha informado MARCA en varias ocasiones, Neymar podría resolver su contrato en el verano de 2019 pagando los mismos 222 millones que depositó el PSG el pasado 3 de agosto de 2017. Se trata de una cláusula estipulada entre el club parisino y el jugador brasileño de la que el club blanco está al tanto. Porque a pesar de los guiños, disimulados o no, que se manden desde Barcelona a París y viceversa, el Bernabéu sigue aguardando a Neymar

El caso es que Neymar, al que empieza a hacerle sombra en su propio equipo su compañero Mbappé, no está cómodo o feliz o motivado o todo a la vez en el PSG y estas serían las razones principales que motivarían su salida del conjunto parisino.

Share.

About Author

Leave A Reply