Nayib Bukele: Los “4 fantásticos” pasan a la historia como la peor Sala de lo Constitucional

0

Luego que Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenará al Tribunal Supremo Electoral (TSE) proceder con la cancelación del CD, el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, dijo que los magistrados pasan a la historia como la peor Sala de lo Constitucional que ha tenido el país.

“Y así… los “4 fantásticos” pasan a la historia como la peor Sala de lo Constitucional que ha tenido nuestro país, implantando una dictadura e imponiéndole al pueblo salvadoreño su candidato, el de ARENA, a la fuerza”, expresó bukele.

Y agregó: “Para los que decían que nos estábamos victimizando, que la Sala no golpearía así nuestra democracia, que todo era un show para ganar votos: Este día, violando el artículo 77F de la ley de Procedimientos Constitucionales y el artículo 47 de la LPP, la @SalaCnalSV canceló el CD”.

Este día, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó este martes al Tribunal Supremo Electoral (TSE) proceder con la cancelación de los partidos políticos CD y PSD.

Share.

About Author

Leave A Reply