Nayib Bukele inaugura remozada Plaza Morazán

0

Este domingo, el alcalde de San Salvador inauguró la Plaza Morazán que estaba siendo remodelada desde abril de año pasado.

En el acto de inauguración, Bukele enumeró las obras realizadas en su administración en el corazón de la capital, el Centro Histórico de San Salvador.

Los trabajos de rescate del Centro Histórico abarcan la remodelación de las plazas emblemáticas tales como la Plaza Libertad, La Plaza Gerardo Barios y La Plaza Morazán.

Además del rescate e iluminación de edificios históricos como el palacio y el teatro nacional, así como la catedral metropolitana.

Los trabajos han incluido la remoción tanto del cableado de electricidad como del telefónico para modernizar y embellecer la zona intervenida, haciendo las conexiones respectivas bajo tierra.

El alcalde capitalino expresó: “Si cinco gestiones atrás se hubiera empezado a revitalizar el Centro Histórico, hoy estuviéramos inaugurando la revitalización total del centro. No se hizo, pero sí podemos invitar a la gestiones que vienen a que lo hagan”, afirmó el alcalde.

La inversión realizada por la comuna capitalina para remodelar la Plaza Morazán asciende a 895 mil dólares según expresó el edil capitalino.

En otro orden también se informó que en las diversas obras realizadas durante el período de la actual administración y particularmente en el rescate del Centro Histórico se ha invertido alrededor de 3.5 millones de dólares.

La gente que hoy transita por la zona recuperada, lo hace con mayor seguridad y comodidad y se sienten complacidos por los resultados de la intervención realizada en el centro capitalino.

Share.

About Author

Leave A Reply