Nayib Bukele entrega motocicleta a Ronald Escobar

0

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, hace realidad su promesa y entrega oficialmente las llaves de la motocicleta a Ronald Escobar Rivera, el joven de 27 años de edad que perdió la suya luego de que se le incendiara el pasado sábado tras un percance vehicular.

“Le doy gracias a Dios y Nayib Bukele por este noble gesto, cuando tuve el percance lo creí todo perdido, pero hoy Dios me ha bendecido a través del alcalde, hoy tengo moto nueva”, dijo Ronald Escobar Rivera.

Ronald conducía su motocicleta a eso de las 6:30 sobre el bulevar Tutunichapa, en San Salvador, cuando perdió el control de la misma por un líquido que estaba en el asfalto y que hizo que se cayera, Tras el impacto la motocicleta se prendió en llamas totalmente, por lo que el joven trató de buscar ayuda en una gasolinera y pidió prestado un extintor pero le fue negado.

Ante este accidente, El alcalde de San Salvador publicó en su cuenta oficial de Twitter que donaría una motocicleta nueva al joven que sufrió un accidente el día de ayer 12 de sept. Frente a un gasolinera sobre el bulevar Tutunichapa, de San Salvador.

Hoy la promesa se hace realidad y el edil realizó la entrega oficial de la motocicleta, invitando a los salvadoreños ser más solidarios con las personas necesitadas, según el alcalde, el país sería diferente si los salvadoreños fueran más solidarios.

Ronald Cristóbal se dedica al mantenimiento dentro de una bodega en una universidad privada, misma donde cursa sus estudios de licenciatura en educación con especialidad en Ciencias, de la cual ya se encuentra en su último año de estudio.

Share.

About Author

Leave A Reply