Nayib Bukele: “ARENA descaradamente incumple sentencia de la Sala Constitucional”

0

Luego que el partido ARENA inhabilitara al precandidato que competiría contra Ernesto Muyshondt para Alcaldía de San Salvador, Ricardo Contreras, el alcalde de la comuna capitalina, Nayib Bukele, afirma que ARENA estaría incumpliendo sentencia de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justica.

“Con la inhabilitación de Ricardo Contreras, ARENA descaradamente incumple sentencia de la Sala Constitucional de realizar primarias. Esperemos reacción”, expresó Bukele.

Esta semana  se conoció que Ricardo Contreras el segundo precandidato de ARENA junto con el diputado Ernesto Muyshondt para disputar la candidatura por la alcaldía de San Salvador en las elecciones internas del partido ARENA, fue inhabilitado por el Consejo ejecutivo Nacionalista COENA.

“Me inhabilitaron de mi candidatura por la alcaldía y mis derechos políticos por 3 meses”, declaró Contreras, asimismo añadió “voy agotar todas las instancias internas y externas legales para defender mi candidatura y mis derechos políticos”, expresó Contreras.

Bukele  ha manifestado también que con estas accione el  partido ARENA  se le cae la máscara frecuentemente.

“A ARENA se le cae la máscara muy seguido: somos democráticos, estamos modernizando el partido, cumplimos las sentencias de la Sala…”, expresó el edil en su cuenta de twitter, al hacer mención del discurso que mantiene el principal partido de oposición.

“Y así, ARENA bota su discurso de ser un partido “democrático”. No que no lo supiéramos, pero sirve para confirmar”, añadió el edil.

Share.

About Author

Leave A Reply