Municipalidad de San Miguel desarrolla diversos programas de beneficio social

0

El gobierno municipal de San Miguel encabezado por Miguel Pereira desarrolla una serie de programas sociales y de desarrollo  a lo largo y ancho del municipio.

Miguel Pereira y su Concejo Municipal desarrollan una importante agenda de desarrollo social que contribuye al mejoramiento tanto de las condiciones de los ciudadanos que habitan las diversas colonias, comunidades, cantones y caseríos, así como también la infraestructura  del municipio.

Cabe destacar que el Programa Caminos de Oportunidades ha permitido la reparación, el mejoramiento y la habilitación de la red vial del municipio, permitiendo una mejor interconexión entre las diversas zonas y áreas del casco urbano, como de la periferia del municipio.

El Plan Basura Cero ha llevado salubridad y limpieza a todos los migueleños.

El Programa San Miguel Productivo ha permitido a los agricultores del municipio adquirir nuevas herramientas y técnicas para mejorar sus cultivos.

La educación de la juventud  migueleña ha sido prioridad en la administración del edil Pereira y con el fortalecimiento del Programa Beca Joven, miles de jóvenes de escasos recursos de la zona rural y urbana han sido beneficiados.

Se han rescatado y mejorado espacios públicos, canchas, parques y otros espacios de convivencia y de recreación de los ciudadanos.

Los migueleños reconocen y agradecen los esfuerzos del alcalde Miguel Pereira y su Concejo Municipal por implementar programas y planes tendientes al desarrollo del municipio y del de todos sus habitantes.

 

Share.

About Author

Leave A Reply