Municipalidad de Mejicanos realiza tradicional Festival de la Yuca

0

La Alcaldía Municipal de Mejicanos realizó este fin de semana su tradicional Festival de la Yuca en lo que es el preámbulo de sus fiestas patronales.

Con un colorido desfile por las principales calles del municipio de Mejicanos se dio inicio en horas de la mañana a la jornada del Festival de la Yuca realizado en la cancha No. 1 de la Colonia Zacamil y que contó con amplia participación de la ciudadanía.

Por la tarde, la diversión se apoderó de las instalaciones del escenario deportivo para albergar la coronación de la Reina de la Yuca, para conocer al ganador del concurso del Comilón de Yuca, la búsqueda del tesoro, concurso de canto y por supuesto mucha música para el deleite de los asistentes.

El protagonista de la jornada, por supuesto que era la yuca y la diversidad de productos elaborados de esta, para el paladar de los comensales que se hicieron presentes para saborear la mejor y las más deliciosa yuca del país: la de Mejicanos.

El Festival estuvo presidido por el alcalde Simón Paz y demás autoridades municipales, invitados especiales y miles de pobladores de las diversas colonias, comunidades y residenciales del municipio de Mejicanos.

Los asistentes se mostraron satisfechos con la realización del Festival de la Yuca y agradecieron a las autoridades municipales por esta iniciativa que contribuye a fortalecer los lazos de convivencia pacífica entre los habitantes del municipio y además contribuye a preservar la identidad del municipio promoviendo los valores culturales arraigados al municipio a las nuevas generaciones.

Share.

About Author

Leave A Reply