Mueren sicario y otro pandillero tras ataque en Sensuntepeque

0

Mueren sicario y otro pandillero tras ataque en Sensuntepeque y les decomisan armas largas

Equipos de élite de la Policía repelieron la mañana de este jueves, a las afueras del municipio de Sensuntepeque, Cabañas, un ataque de fusilería de pandillas y abatieron a dos de los agresores, ambos fugitivos, tras sorprenderlos junto con otros mareros en el interior de una vivienda arrebatada por los criminales bajo amenazas a muerte contra sus propietarios.

Los ahora fallecidos identificados –por el momento- por los alias de Ave Negra, Ave Veloz o Black Birth y Silis permanecían dentro de la casa situada en el cantón San Gregorio de dicha cabecera departamental, cuando detectaron en las cercanías la presencia de patrullas de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares, de la Sección Táctica Operativa (STO) y de la Policía Rural, contra quienes abrieron fuego y se dieron a la fuga.

En la huida atacaron a una de las patrullas apostadas en las inmediaciones, donde cayeron dos de los pandilleros. Uno de los ultimados, el Silis, es un gatillero de la clica que delinque en la zona y contra ambos pesaban órdenes de captura por graves delitos.

Cerca de los cuerpos sin vida las autoridades incautaron un fusil M-16 y una escopeta calibre 12 mm. Mientras que dentro de la vivienda utilizada por los terroristas la policía encontró 40 cartuchos para fusil AK-47, cargadores vacíos para fusil M-16, una vainilla percutida de escopeta, radios de comunicación y celulares.

Share.

About Author

Leave A Reply