Movimiento Duarte Vive respalda a Jackeline Rivera

0

Miembros del Movimiento Duarte Vive hicieron oficial su respaldo a la candidata del FMLN a la comuna capitalina.

De acuerdo con el máximo dirigente del Movimiento, José Napoleón Duarte, Jackeline Rivera es la única aspirante capaz de resolver los problemas que enfrenta la comuna capitalina.

“La candidata del FMLN tiene todo el potencial y las capacidades, tiene la mejor plataforma y es de las personas que cuando promete cumple”, dijo Napoleón Duarte. Agregó que “Jackeline Rivera ha demostrado tener la calidad para ser la líder de la capital salvadoreña”.

El Movimiento dice estar seguro de apoyar el proyecto municipal del FMLN, en la capital porque puede proponer a los hombres y mujeres idóneos para enfrentar las problemáticas que más preocupan a los capitalinos y que posee las únicas propuestas que serán capaz de contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos los capitalinos desde un ideal humanista cristiano y con sensibilidad social para desarrollar el municipio de San Salvador propiciando una ciudad segura y atractiva para el turismo y la inversión.

Por su parte, Jackeline Rivera manifestó que su gobierno municipal se caracterizará por ser participativo e incluyente, adonde se retomará la iniciativa de cumplir con la ordenanza municipal de Participación Ciudadana.

“Con el movimiento Duarte Vive volvemos a encontrarnos para continuar el camino de las transformaciones en el municipio de San Salvador y les aseguro que llevaremos adelante un gobierno participativo y transparente”, señaló Rivera.

Además, el evento contó con la participación de la diputada Norma Guevara en representación de la máxima dirigente del partido FMLN, quien aseguró que efectivamente el apoyo del Movimiento Duarte Vive demuestra que la candidatura de Rivera es capaz de unir a las fuerzas vivas del municipio de San Salvador.

“La fuerza que nos da este tipo de apoyos, crean la fortaleza que garantizará el triunfo en la capital”, manifestó Norma Guevara.

Share.

About Author

Leave A Reply