Mourinho podría volver a dirigir al Real Madrid

0

Ante la posible destitución de Lopetegui en los próximos días o semanas, el técnico portugués José Mourinho suena como fuerte candidato para dirigir al conjunto blanco.

Según Deportes Cuatro, Mourinho tendría el aval de Florentino Pérez y algunos de colaboradores más cercanos que lo siguen considerando como un gran entrenador y con argumentos suficientes para dirigir al Real Madrid.

Mourinho atraviesa un momento difícil en el Manchester United, pese al triunfo, la pasada jornada, ante el Newcastle, al que ganó por 3-2 tras ir perdiendo 0-2.

El enfrentamiento del que ya fuera entrenador del Real Madrid con Paul Pogba, la gran figura de los diablos rojos, ha lastrado su figura desde principios de temporada.

La posible destitución de Mourinho en el Manchester United facilitaría su aterrizaje en el Bernabéu.

Julen Lopetegui, cuyo equipo suma cuatro partidos sin ganar ni marcar un gol, parece tener una prórroga hasta el 28 de octubre, cuando visitará el Camp Nou. Esto, si antes no tropieza ante Levante o Viktoria Plzen, en partidos de Liga y Champions, respectivamente.

La grada del Bernabeu ve con mucha preocupación los resultados del conjunto blanco y Florentino Pérez no se queda atrás, está moviendo piezas para reforzar el equipo con un par de jugadores top y considerando fuertemente la sustitución de Lopetegui.

Share.

About Author

Leave A Reply