Mohamed Salah “No voy a ninguna parte”

0

El jugador egipcio y delantero del Liverpool Mohamed Salah ha expresado aun medio deportivo inglés que se siente bien y con ambiciones dentro del Liverpool.

Salah ha enfatizado: “No voy a ninguna parte. Estoy muy feliz aquí y todo está bien. Ahora tenemos dos partidos empezando por el del domingo. Es un encuentro importante y luego la final de la Liga de Campeones, pero estoy muy feliz aquí. Por supuesto que tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Como pueden ver, tuvimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Liga de Campeones y todos están emocionados”.

Las declaraciones del delantero inglés fueron brindadas en el marco de la entrega de premios a los jugadores del Liverpool.

Salah  ha recibió dos trofeos en esta ceremonia: mejor jugador en su primera temporada y mejor jugador del Liverpool.

El delantero se encuentra optimista, ilusionado y cómodo con el equipo y asegura que esto es solo el comienzo de cosas importantes que se vienen para el conjunto de Anfield.

“Este es solo el comienzo. Este es mi primer año aquí y es lo mismo para otros jugadores. No vi todos los partidos de la temporada pasada del equipo, pero este año hemos tenido un año increíble. Estamos muy cómodos jugando en la Liga de Campeones la próxima temporada. En el camino a la final vencimos a los mejores equipos como Manchester City y Roma. Es solo el comienzo para este equipo”.

La extraordinaria temporada que ha tenido Mohamed Salah ha despertado el interés de los mejores equipos del viejo continente.

Por otro lado, Salah disputará la final de la Champions League y tendrá la oportunidad de participar con la selección de su país en el mundial de Rusia 2018, sin duda dos vitrinas para posicionarse aún más como uno de los mejores delanteros del mundo.

Share.

About Author

Leave A Reply