Ministerio de Economía acercó los servicios de entrega de Tarjeta Solidaria hasta Guazapa

0

En el marco del Plan 10, el ministerio de Economía (MINEC) acercó los servicios del Centro de Atención por Demanda (CENADE) a los ciudadanos de Guazapa.

En el evento los pobladores recibieron la Tarjeta Solidaria, aplicaron para obtener el subsidio y consultaron sobre los requisitos para poder adquirir el beneficio.

En Guazapa, el CENADE realizó 71 trámites nuevos, se entregaron 91 tarjetas solidarias y al menos 262 atenciones varias sobre el Susidio al Gas se realizaron.

Mary Miranda, propietaria de una tortillería y beneficiaria del subsidio en Guazapa reconoció el apoyo del gobierno en la economía familiar a través de estos programas sociales: “agradezco al Gobierno y al MINEC por el beneficio del subsidio ya que este ahorro se ve reflejado en mejorar nuestro negocio”.

Francisco Martínez, por su parte agradeció al CENADE por acercarse hasta su comunidad en Guazapa para poder realizar sus trámites y solicitar su Tarjeta Solidaria.

El MINEC continúa trabajando por la economía de los salvadoreños, acercando sus servicios y programas a la población, favoreciendo a los que lo necesitan y construyendo bases sólidas para el crecimiento económico y desarrollo inclusivo de nuestro país.

Share.

About Author

Leave A Reply