Miguel Pereira continuará desarrollando y modernizando San Miguel

0

El Alcalde de San Miguel, Luis Pereira se comprometió a seguir gobernando para la gente con capacidad y trasparencia y a continuar “trabajando para llevar desarrollo a las comunidades rurales y urbanas”.

El edil migueleño pretende desarrollar en este su segundo mandato al frente de la comuna de la Perla de Oriente diversos proyectos de infraestructura tales como: la construcción del nuevo mercado, completar los trabajos de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza, construir el rastro municipal, la reparación de las calles de la ciudad y caminos vecinales entre otros.

En su gestión anterior, Pereira desarrolló diversos proyectos de gran beneficio para la población y los migueleños ven con beneplácito que algunas de esos serán replicados en la nueva gestión: Plan Cero Baches, Plan Basura Cero, Caminos de Oportunidades y otros novedosos planes para San Miguel.

El edil migueleño hizo un llamado al nuevo Consejo Municipal para trabajar unidos por San Miguel. El llamado del edil se dio en el marco de juramentación del nuevo Consejo Municipal Plural realizado el primero de mayo.

Por otro lado, Miguel Pereira agradeció a los migueleños por haberle brindado su confianza en la gestión anterior y otorgarle un nuevo período al frente de esa importante ciudad oriental.

Share.

About Author

Leave A Reply