Mi Espacio, Convive Seguro continúa en los parques Infantil, Zoológico y Saburo

0

En el marco del Plan El Salvador Seguro, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Espacios Culturales Públicos invita al público en general a disfrutar de actividades artísticas culturales en Mi Espacio, Convive Seguro, este sábado 10 de noviembre.

Los parques Infantil de Diversiones, Zoológico Nacional y Saburo Hirao contarán con una variada programación, de 2 a 5 de la tarde.

El programa Oportunidades Educativas, de Quezaltepeque, será el encargado de dinamizar el parque infantil de Diversiones con la presentación de danza urbana a las 2 de la tarde; un grupo literario compartirá con el público a las 3 de la tarde y música andina a las 3:30.

El parque Saburo Hirao iniciará las actividades a las 2 de la tarde, con la presentación de la Orquesta Fusion Latina, de la Casa de la Cultura de Izalco; a las 2:30 será la presentación de clown con Napo y Gi, además de dinámicas para compartir con el público visitante.

La programación del Zoológico Nacional incluirá una presentación de danza y clase abierta a cargo de la Escuela Especial de Mejicanos, la presentación del Colectivo Pakún y juegos inflables.

Share.

About Author

Leave A Reply