¿Mencióneme quién es un nuevo rico del FMLN?, solo uno: Sigfrido Reyes.

0

El expresidente de la Asamblea Legislativa y actual titular de PROESA, expresó esta mañana en una entrevista televisiva que ningún miembro de su partido se ha enriquecido de manera ilícita.

Según Reyes hay una campaña de difamación y descredito que pretende afectar a su partido, pero no se han presentado las evidencias que vinculantes a esas acusaciones.

“¿Mencióneme quién es un nuevo rico del FMLN?, solo uno, ¿mencióneme quién del funcionario del FMLN que haya sido procesado por actos indebidos o por hechos contrarios a la ley? ¿Díganme uno?, no lo van a encontrar”, aseguró el funcionario.

En su caso particular, el haber denunciado arbitrariedades y abusos de poder cometidas por la pasada Sala de lo Constitucional le trajo consigo encabezar la lista que este ente colegiado creo para procesar a costa de lo que fuera a diversas personas, afirmó Reyes: “tuvimos un conflicto con la Sala de lo Constitucional y me puse a denunciar abusos de poder, como represalia hicieron una lista negra que yo encabezaba para que fuéramos procesados a costo de lo que fuera”, sostuvo.

Sigfrido Reyes señaló además como un venganza y revanchismo el proceso que en su oportunidad Probidad abrió en su contra.

Share.

About Author

Leave A Reply