Mega entrega de suministros para la prevención de la violencia

0

El Presidente Salvador Sánchez Cerén entregó hoy a comunidades de municipios priorizados por el Plan El Salvador Seguro una serie de implementos, entre los que destacan materiales para practicar deportes, desarrollar habilidades artísticas y 75 lámparas para iluminar calles y espacios públicos.

La entrega se realizó en el programa Gobernado con la Gente, que este sábado se desarrolló en el barrio San Jacinto, San Salvador, junto con el Festival para el Buen Vivir.

Las luminarias son destinadas a los municipios de Cojutepeque, San Pedro Perulapán y Santiago Nonualco, todos priorizados en el Plan El Salvador Seguro.

16 comunidades de San Salvador recibieron implementos para dibujo, pintura y murales, así como trajes para formar grupos de baile folklórico.

Estas comunidades pertenecen a los sectores capitalinos Modelo, Nicaragua, California, Monserrat, Vista Bella, Buenos Aires, Lourdes, La Isla, La Fosa y El Bosque.

Además, un total de 351 uniformes para fútbol, trofeos y medallas para 27 equipos, 60 uniformes para baloncesto, así como más de una treintena de pelotas, recibieron jóvenes de los sectores de San Salvador Ojo de Agua, Campito, Nicaragua, Modelo, 15 de septiembre, Costa Rica, IVU, Vista Hermosa, Monserrat y Holanda.

Share.

About Author

Leave A Reply